ITSEI

UN NUEVO MUNDO

UNA NUEVA FORMA DE ESTUDIAR

Titulación de tercer nivel

5 RAZONES PARA ESTUDIAR EN EL ITSEI

  • Institución con 27 años de vida y la más reconocida en el estudio de la Imagen Personal en el país
  • Formación técnica y tecnológica de primer nivel
  • Docentes técnicos experimentados
  • Nuestros programas cuentan con un alto contenido práctico lo que permite al alumno el desarrollo de destrezas y habilidades en corto tiempo
  • Metodología propia con uso de textos guías de estudio y modelos simulados

Nueva modalidad de estudios híbrida

Online + presencial

Bienvenidos al ITSEI

Estimados amigos de la Comunidad Educativa del ITSEI, vivimos en una era trascendental de la comunicación en donde se conjugan varios elementos que nos permiten llegar de manera rápida y efectiva a todos los rincones del país y del mundo para dar a conocer y presentar lo nuevo de la educación en un contexto globalizado de adelantos y nuevas metodologías. Nuestra institución desde hace 27 años y de manera responsable con la sociedad forma profesionales con un alto nivel de preparación técnica-científica en el área de la Salud, Administración y la Imagen Personal, programas afines relacionados con la belleza, la creatividad, la técnica y la ética nos han permitido convertimos en el primer Instituto en su clase en donde nuestra mayor fortaleza es humanizar al profesional para que se inserte de manera responsable en la sociedad dando lo mejor de sí en su entorno laboral.

Beneficios

Bachilleres destacados

Premiamos tu esfuerzo durante los años de estudio en el colegio, si fuiste un alumno destacado, preséntanos tus calificaciones y reconocimientos y obtendrás una beca del 25% en tus estudios.

Seguro de Accidentes 24/7

Siéntete seguro al estudiar en ITSEI, tenemos una cobertura por accidentes las 24 horas del día, 7 días a la semana. Más información contacta al departamento de Bienestar Estudiantil.

Financiamiento y formas de pago

Tenemos planes que se ajustan a la medida de tus requerimientos: puedes hacer tu pago de contado y te beneficias con un descuento importante (no aplica con tarjeta de crédito) Te ofrecemos planes de financiamiento a 3,4 ó 5 meses en cuotas iguales. Recibimos todas las tarjetas de crédito y débito.

Crédito Educativo

Ya no tienes de que preocuparte, tu dedícate a estudiar y tu carrera la pagas después. Contamos con un convenio para otorgarte crédito educativo con una entidad financiera del país, la misma que te apoyará en el pago de toda tu colegiatura, gasto por materiales y productos y de la misma manera gastos de manutención, más información a nuestros números de contacto.

Carreras que oferta el ITSEI

Técnico superior en maquillaje profesional

Tendrás la posibilidad de obtener tu titulo superior como maquillador profesional en 3 semestres, es el programa de formación más completo del país en el que abordaremos todo lo relacionado con: automaquillaje, maquillaje social, maquillaje profesional, caracterización-fx, maquillaje artístico y dermopigmentación.

Técnico superior en ODONTOLOGÍA HIGIENISTA BUCODENTAL

Formar profesionales con valores éticos, capaces de brindar la colaboración y apoyo al odontólogo como un miembro del equipo de salud oral, asumiendo responsabilidades asistenciales a las actividades del dentista

Tecnología en cosmiatría y tricología

La Cosmiatría es la ciencia que comprende la atención estética y cosmética de pieles sanas y aquellas que presentan ciertas patologías a través de un efectivo diagnóstico y aplicación de tratamientos cosmiátricos específicos, especialmente los destinados a favorecer los procesos de envejecimiento de la piel.

Tecnología en asesoría de imagen

Es una carrera que se especializa en la formación integral del profesional de la Belleza dándole además de los conocimientos relacionados con la peluquería, estilos, asesoria de color y maquillaje el complemento en el manejo de texturas, vestuario, moda, etiqueta, comunicación

Tecnología en estética integral

En esta carrera tendrás la oportunidad de tratar al paciente y/o cliente desde una perspectiva 100% integral, incluye depilación, tratamientos estéticos faciales y corporales, conocimiento especializado de los cosméticos, peluquería, belleza, maquillaje, manicura, nutrición y mucho más.

Tecnología superior en administración

El tecnólogo en Administración es un profesional de tercer nivel que le permitirá desarrollar múltiples habilidades basadas en el liderazgo, negociación, comunicación, toma de decisiones, coordinación de procesos administrativos con la finalidad de lograr una gestión y organización optima.

¿Deseas información de nuestras carreras o cursos?

Llámanos o escríbenos, estamos para ayudarte.

Admisiones 2023

Inscripciones

Abiertas todo el año

Es el proceso inicial en el cual el aspirante solicita su ingreso a la institución, reserva plaza, horario y elige la carrera de su interés.

Matriculación

Es el proceso por el cual los aspirantes adquieren la condición de alumnos regulares del instituto, luego de haber seguido el curso de nivelación.

Matrículas semestre marzo – agosto 2023:
Del 10 de enero al 27 de marzo del 2023.

Matrículas semestre septiembre 2023 – febrero 2024:
Del 10 de junio al 28 de septiembre del 2023.

Notitsei

Título en un año on line

Título en un año on line

El ITSEI, lanza su propuesta de titulación virtual de tercer nivel, con validación de conocimientos profesionales enfocado para profesionales de la Estética y Peluquería que cuenten con una experiencia mínima de 5 años desempeñándose en todas las áreas de la belleza y...

leer más
Estudios en modalidad híbrida con aprobación del CES

Estudios en modalidad híbrida con aprobación del CES

El ITSEI, siempre comprometido con la comunidad, logró la aprobación de la oferta educativa en modalidad hibrida por parte del CES, desde este periodo octubre 2020, lo cual nos permitirá conjugar la educación tradicional presencial con la educación en línea; brindando...

leer más
Carreras de ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS y ODONTOLOGÍA

Carreras de ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS y ODONTOLOGÍA

El INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS INTEGRALES (ITSEI) siempre pensando en el beneficio de los jóvenes que buscan tener una profesión  donde puedan alcanzar el éxito siendo profesionales que contribuyan a la sociedad y al desarrollo del país, la  institución...

leer más
×